Errachidía, Marruecos
La organización espacial del proyecto se divide en tres bloques. El primero, desnivelado y con acceso a través del patio de servicio, se adapta a la topografía del terreno. El segundo bloque alberga áreas médicas ambulatorias y técnicas, de fácil acceso para el público y consideradas el corazón del hospital. El acceso a estos servicios se realiza a través de una gran plaza diseñada para alojar a pacientes y otros usuarios. El tercer bloque, de varios niveles, está reservado para la atención hospitalaria y es volumétricamente reconocible con respecto al basamento.
El Centro Hospitalario Universitario integra el entorno verde y el paisajismo en su función curativa, por ello, integra jardines, tanto exteriores como interiores y una cubierta terapéutica que contribuyen al bienestar físico y mental de pacientes, visitantes y personal.
El proyecto se basa en la creación de perspectivas y transparencia mediante la interacción de elementos construidos y paisajísticos, y en un diseño paisajístico que contribuye a la gestión funcional de los espacios, creando zonas de amortiguación, mediante patios y jardines, entre las diferentes secciones del hospital.