CALIDAD

Planho ha mantenido desde sus inicios unos altos estándares de calidad que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este esfuerzo se ha visto recompensado en Febrero del 2005, fecha en la que nos hemos certificado según la norma de calidad ISO 9001. Esto nos ha permitido crecer y mantener la calidad de nuestros servicios, buscando siempre la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros procesos.

La preocupación por el medio ambiente ha impulsado nuestra certificación en la norma ISO 14001, realizada en el año 2010, garantizando que nuestra actividad no impacte negativamente sobre el mismo.

El núcleo de estas actuaciones queda recogido en el documento suscrito por la gerencia de Planho con el siguiente contenido:
La política de calidad y medio ambiente de la empresa tiene como objetivo general la prestación de servicios competitivos que satisfagan plenamente las necesidades de todas las partes interesadas (clientes, proveedores, usuarios, etc.) controlando a su vez los aspectos ambientales asociadas a la actividad que puedan generar un impacto negativo en el medio ambiente.

En Planho somos conscientes de la complejidad de los edificios hospitalarios, así como de la necesidad de maximizar la eficiencia funcional y de optimizar costes de inversión y explotación. Abordamos los proyectos con un planteamiento integral, que se hace más evidente en el caso de las reformas, aspecto en el que nos consideramos especialistas.

Para ello, es necesario que exista una organización capaz de dar respuesta a los requerimientos del mismo, sobre todo en cuanto a rapidez y calidad del producto y los servicios prestados, así como que la organización se sienta satisfecha con el trabajo realizado, y que a su vez, pueda prevenir episodios de contaminación ambiental.

Planho mantiene un compromiso de mejora continua de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el desarrollo de los trabajos así como con sus aspectos ambientales significativos. Además se compromete cumplir con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y de calidad, en especial cuando los mismos sean solicitados por los clientes.

Por este motivo la gerencia considera imprescindible la implicación de todos los componentes de la empresa en la organización de la misma aportando las ideas y sugerencias que puedan determinar unos objetivos a conseguir con el fin de mejorar el sistema de calidad y medio ambiente.

La Dirección se compromete a adecuar los medios humanos y técnicos a las necesidades que en cada momento plantee la implantación de la política de calidad adaptando un compromiso de mejora continua.